De vuelta al origen

En Nanni Jewelry hacemos joyas con carácter, forjadas a fuego lento en nuestro taller en Lanzarote.
Nuestro modo de hacer tradicional supone una vuelta al origen, a un lugar donde todo se hace a mano, sin prisa, con mimo. Cada pieza es tratada como una obra de arte, cuidamos cada proceso como si fuera el único. Se puede decir que cada pieza lleva un trocito de nuestra alma.
Plata de ley, oro sólido de 22 quilates y gemas naturales en un diseño atrevido, lleno de texturas, capaz de transportarte a otra época.
Como Lanzarote mismo, la isla que inspira el diseño de nuestras joyas y las ve nacer.

 

Nuestra filosofía

Estamos comprometidos con un modelo de joyería duradero, sostenible y artístico.
Defendemos la sostenibilidad a través de una modelo de producción transparente y un abastecimiento de materia prima responsable.
El cuidado en la selección de la materia prima, la originalidad del diseño y la calidad en la elaboración es lo que define nuestro trabajo.
El resultado es una pieza única, de gran valor y perdurable en el tiempo.

 
 

Noticias

    Estamos orgullosos de ser empresa beneficiaria de la subvención destinada a la reactivación de las Pymes canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia Covid 19, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT-UE. 

    Gracias al apoyo obtenido del FEDER-REACT UE hemos podido adquirir nuevos  bienes de equipo y maquinaria innovadora que nos ha permitido mejorar la calidad de producción de nuestras piezas.

    Satisfechos de poder seguir mejorando, GRACIAS