En Nanni Jewelry hacemos joyas de alta calidad, a través de un proceso 100% artesanal. Cada pieza está hecha a mano, con mucha atención, mimo y cuidado, sin moldes ni máquinas que reproduzcan ninguna parte del proceso. Una por una, Paso a Paso. Esto convierte cada joya en una pieza única. No aceptamos reembolsos ni devoluciones. Pero nuestro compromiso es que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra, por lo que haremos los ajustes que sean necesarios para que esto ocurra. También aceptamos cambios de una pieza por otra de nuestro catálogo siempre que ésta no haya sido usada y esté en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo por lo que responderemos ante él siempre. Si la pieza necesita en algún momento una reparación por un defecto en su estructura lo haremos de forma gratuita. Si la reparación se debe a la rotura de la gema u otra parte de la pieza  por un descuido o por un mal uso de la misma, la repararemos de la misma forma pero los gastos de la reparación correrán a cargo del cliente, así como los gastos de envío.

Nuestras joyas están hechas para perdurar en el tiempo y sabemos que el tamaño de las manos va cambiando con la edad…por eso te ofrecemos un cambio de talla gratuito sea cuando sea. A partir del segundo cambio el coste será de 50€

Los precios de nuestra tienda no incluyen impuestos. Estos serán calculados y gestionados por la oficina de aduanas y su cuantía dependerá del país al que se está enviando la pieza. Serán abonados a la recepción del pedido.